Definición 360 de la hoja de ruta digital
El mercado actual, cuando hablamos de estrategia Digital obliga a empresas y organizaciones a tomar rápidas y flexibles decisiones con el claro objetivo de ser competitivos. Pero únicamente aquellas empresas que trabajan en base a una estrategia digital claramente definida a través de una hoja de ruta y adaptada a las circunstancias del momento, serán capaces de reaccionar con la flexibilidad que el mercado y los clientes exigen.
Esta realidad ha hecho que cada vez más empresas y marcas apuesten e inviertan en el desarrollo de una hoja de ruta, donde concretar todas las etapas que permitan alcanzar los objetivos fijados.
A través de una exposición gráfica, rápida y esquemática de los contenidos, la hoja de ruta nos muestra el momento actual e indica el camino a seguir para alcanzar los objetivos fijados, nos ofrece las líneas estratégicas necesarias para el desarrollo de todos los procesos y, en consecuencia, consecución de los objetivos.
En toda transformación digital de los negocios existen varios factores relevantes, pero a diferencia de otros modelos, en cada caso de transformación digital se elige, de forma muy personalizada, la combinación de factores relevantes sobre los que hay que actuar para transformarse e incluso esa elección de factores puede llegar a variar a lo largo del propio proceso.
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E-Business: cuadro de mando integral, objetivos y visión estratégica