Proyecto Estrategia Social Media
social-media-strateagy

Proyecto enfocado a la Atracción, captación, conversión y recomendación.

 

Los medios sociales producen resultados de negocio reales. Se emplean herramientas y sistemas optimizados para dar soporte a la organización y sus miembros en la gestión de sus relaciones a través de las redes sociales de empresa.

 

A través de la integración de los medios sociales en la operativa de negocio, complementada con formación interna y la alineación de plataformas y campañas, obtendremos resultados tangibles.

 

Metodología para alcanzar y medir la consecución de los objetivos fijados:

Objetivos: ¿Qué queremos obtener?

Estrategia: ¿Cómo lo vamos a hacer?

Acciones: ¿Qué acciones vamos a desarrollar?

KPIs: ¿Qué vamos a medir?

Meta: ¿Qué meta cuantificada queremos alcanzar?

social_media_strategy_2

Objetivos:

Incrementar la audiencia en los canales digitales.

Incrementar el engagement con la audiencia.

Incrementar la participación de la audiencia.

Ser eficiente con el gasto.

Obtener un Retorno de la Inversión (ROI) positivo.

Obtener una mayor complicidad de profesionales en el desarrollo de la estrategia digital de la marca.

Incremento de la reputación online.

Deja una respuesta