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¿Me recomendarían mis clientes?

Las áreas de Marketing y Comunicación deben liderar un cambio en la manera de relacionarse y comunicarse con sus consumidores y clientes.

La identidad digital, los valores por los que se rige una marca o compañía, debe apreciarse en cada punto de contacto con el cliente, actual o potencial. La coherencia en la orientación a servicio, independientemente del canal online u offline utilizado, es indispensable. Debemos conocer a nuestros públicos objetivo, a nuestros colaboradores y a nuestros stakeholders y referentes, para poder ofrecerles lo que necesitan y esperan en cada momento (LTV), adaptándonos y siendo proactivos.

Es necesario construir e integrar las experiencias (digitales o no) de consumidores y clientes. Definiendo la estrategia de posicionamiento, Social Media, identidad digital y reputación digital, e integrando toda la información transaccional, relacional y social en lo que denominamos Social CRM.

Hoy, muchas marcas generan y publican más contenido que los principales medios de comunicación. Internet y las Redes Sociales permiten sacar partido a una tribuna directa. Desarrollar la estrategia de contenido coherente y que aporte valor es una de las claves de las empresas del s.XXI. El objetivo, más allá del posicionamiento de la organización y los productos y servicios, es conseguir diferenciarnos y mantenernos en la mente de nuestros consumidores y clientes; enamorarlos y que nos recomienden.

Acompañamos a las áreas de Marketing, Comunicación y también de Atención al Cliente, en su rol de impulsores de la transformación digital.Marketing de contenidos

Estrategias de Inbound Marketing

Segmentación y detección de Buyer Persona

Plan editorial y Plan de explotación y uso de Social Media

Plan Relacional y acciones multicanal & Blended Marketing

Usabilidad multidispositivo

Content Management

User & Customer Engagement

Estrategias de generación y cualificación de leads

Claves en la creación de comunicaciones digitales (e-mail marketing, mensajes y landing pages)

Branded content y transmedia: story telling y viralidad

Estrategia de vídeo marketing

Análisis 

Investigación y conceptualización de los factores clave del proyecto:
necesidades, frenos, barreras, requisitos, oportunidades, etc.

Propuesta de Valor

Definir el concepto diferencial, la propuesta estratégica que definirá el horizonte u objetivos a conseguir, así como la hoja de ruta.

Plan de Acción

¿Qué acciones en el ámbito digital es necesario desarrollar?
Responder al qué, al cómo, al dónde, al cuando y cuanto.

Implementación

Desarrollo de los activos digitales acorde con el plan estratégico en los diferentes ámbitos de acción.

Dinamización

Dinamización y seguimiento de la actividad mediante KPI’s, cuadros de mando, informes, etc. con el objetivo de ajustar las acciones previamente definidas.