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¿Cómo puedo vender más y mejor?

La atención al cliente onmicanal se basa en el uso de la pluralidad de canales (tanto tradicionales como innovadores), variados, interconectados y coherentes entre sí, utilizados por las empresas para sus actividades de comunicación, comercialización y atención al cliente.

El cliente como centro de la entidad, el cual elige cuándo, cómo y por qué canal establece el contacto y realiza sus operaciones con la entidad.

Ideación:

Concienciar, aprender y comprender el Social CRM. Aportación de ideas base para construir la estrategia.

Ejes:

¿Cómo facilitar la venta de nuestros clientes?

¿Cómo llevo consumidores a los puntos de venta de mis clientes?

¿Cómo venden mejor?

Definición: Creación de la estrategia del plan de ebusiness. Planteamiento de segmentación, flujos y modelo del Social CRM. Planteamiento del modelo de e-commerce y CRM transaccional. Definición de los indicadores de éxito y objetivos.

Desarrollo: CRM Business: Creación de los contenidos por segmentos. Planificación de envíos de contenidos por segmento. Desarrollo del sCRM Integración con otros sistemas eBusiness. Desarrollo en la plataforma de e-commerce y en Customer Service de la estrategia definida. Integración en otros sistemas.

Impulsión y campañas: Creación de campañas (emails/landings), análisis y medición. Training.

Objetivos generales: Detectar necesidades, retos y oportunidades en la relación digital y a distancia de los clientes (CRM) para definir la estrategia y hoja de ruta en el área comercial para el Canal Profesional.

Desarrollar un nuevo modelo de comunicación más social con los clientes y ampliar el negocio a distancia y digital.

Desarrollar un nuevo modelo de relación consumidor-clientes.

Entrenar a los actores internos para ayudarles a crear plan de trabajo y adaptar los procesos a los nuevos canales digitales.

Ventajas: Mejor servicio

Incremento de la confianza

Adquisición de nuevos clientes

Mayor flujo de información

Fidelización y engagement

Nuevos canales de venta

Mejora de la calidad

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