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¿CÓMO APROVECHO LAS OPORTUNIDADES DEL ENTORNO DIGITAL?

 

El nuevo consumidor digital altera los procesos de compra y de venta, afectando a nuestros modelos de negocio. Las compañías debemos adelantarnos, ser proactivas, y adaptar nuestra fuerza de ventas a las nuevas reglas del juego que han impuesto la globalización, la movilidad, las Redes Sociales e Internet.

 

Desarrollo de nuevos modelos de negocio

 

Debemos revisar nuestros actuales modelos de negocio desde una óptima centrada en el usuario (user/consumer centricity) y en aportar contenidos de valor y experiencias diferenciales, para captar y fidelizar clientes. La excelencia en la relación y la atención al cliente son críticas. La micro segmentación y la  personalización de productos y servicios, basándonos en los intereses y necesidades reales de nuestros usuarios y clientes, requieren información y análisis de datos, pero también de recorridos (Customer Journey Map) y comportamientos.

 

La usabilidad tendrá una nueva dimensión con la multipantalla, el multidispositivo y un usuario cada vez más informado, dispuesto a dedicar menos tiempo y que no tolera interrupciones: los impactos publicitarios intrusivos son rechazados, mientras que el contenido de valor, la recomendación de nuestros iguales, el autoservicio y la coherencia on/off (blended marketing) son cada vez más esenciales.

 

Queremos que las marcas, las compañías, nos lo hagan fácil.

Easy to work, easy to consum, easy to resolve.

El reto es encontrar el punto justo entre nuestro tamaño de empresa, nuestras necesidades, lo que ya tenemos y las soluciones que nos aseguren retorno de la inversión y escalabilidad. Se acabaron los diagnósticos globales y las estrategias aplicables todos: hoy se necesita, más que nunca, detectar lo que cada uno necesita en cada momento.

 

Podemos ayudarte en:

Definición de RUX (Real Experience User)

Diseño y Gestión de la Experiencia del usuario (CEM)

Revisión/Adecuación del Plan de negocio al entorno digital (oportunidades y optimización de resultados, ROI)

Identidad corporativa y Reputación digital (ORM)

Plan de editorial y plan de Contenidos

Plan de Marketing

Plan Relacional

Programas de fidelización online

Big Data, CRM & Social CRM (e-CRM, s-CRM), Dashboards y cuadros de mando adaptados, por responsabilidad, a la toma de decisiones

Digitalización de servicios, procesos y negocio: Detección e integración de herramientas y plataformas compatibles con sistemas existentes, para la digitalización de procesos, la gestión integrada y optimización de resultados

Blended Marketing: integración y mix de canales y medios (campañas y estrategia)

Mobile Marketing & Apps & Mobile Adserve

Marketing de contenidos, Branded content e Inbound Marketing: Lead Nurturing & Lead Scoring, performance marketing (CPL, CPC, CPA, afiliación…)

Analítica web & Digital Business

Digitalización de la Atención al Cliente: soluciones de Call Center integradas (canales on/off)

Digitalización de Redes Comerciales

Optimización de la actividad comercial: Panel de Venta

Redes de Comunicación Comercial y de relación y comunicación con clientes, para B2B

Customer Care: Definición de recorridos de usuario y optimización de experiencia en los puntos de contacto con el cliente (touchpoints)

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