Customer Experience del like al love

El director general de Iniced, Ferran Ramoneda, y el director general de Mandomando y presidente de Incúbame, Mando Liussi, durante la conferencia. (Foto: B. N.) – Cortesía ANA Economia

¿Los likes son amor? Y si no lo son, ¿como lo transformamos? Esta semana estuve en Andorra invitado por Iniced dando una charla en la CEA sobre el proceso de entender al cliente y acercarlo al centro de nuestro foco de negocio (sí, acercarlo, por que en el centro deberían estar nuestros empleados cuyo centro serían los clientes, pero eso es tema de la próxima conferencia)

Cuando hablamos de Customer Experience (CX) lo primero que toca es entender la necesidad de segmentación, Cada persona es un mundo y cada cliente tiene sus particulares personas, su particulares objetivos y necesidades. Cambiantes todas ellas. La auditoria, la investigación, el testeo, el análisis, están en primer lugar. Y la apuesta estratégica, en segundo. Que el consumo y producción de contenidos digitales, en particular a lo que hacer a la reputacion y su gestion (ORM) tenga una altisima visibilidad y velocidad de propagacion solo pone de relieve la necesidad de entender la gestion del CX.

A continuación, os dejo el PDF de la ponencia con la introducción y puesta en contexto de Fernando Ramoneda, CEO de Iniced.


N.E. : – Mando Liussi, tambien conocido como @Mandomando, dirige la agencia del mismo nombre, es presidente de Incubame, incubadora de startups, profesor y director de Estrategia Digital e Inbound Marketing y colaborador habitual de Iniced


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