2nd Estudi de Maduresa Digital de les Empreses Andorranes
És un un plaer compartir amb tu els resultats i les conclusions més rellevants extretes de 2nd estudi sobre la realitat i grau de maduresa digital de les empreses que operen a Andorra. Compartim amb tu la versió digital de l’estudi que podràs descarregar. Una cordial salutació, esperant sigui del teu interès Salvador Rivas – […]
Mobile World Congress (MWC Barcelona 2021) – 4YFN
INICED estará presente en el 4YFN en la Fira de Barcelona en el stand 2F3.4, del 28/06 al 01/07/2021. Estaremos encantados de poder atenderle…. INICED serà present al 4YFN a la Fira de Barcelona a l’estand 2F3.4, del 28/06 al 01/07/2021. Estarem encantats de poder atendre’l … INICED will be present at the 4YFN at […]
INICED Webinar Visualització de Dades 21/01/21 -ACTUA
Artificial Intelligence and marketing, the new engine of business
To ensure that each ecommerce project is sustainable and generates new and more connections to be able to maintain itself in low seasons, an optimized digital marketing strategy will undoubtedly be necessary. Diana León, Country Manager de RTB House México, Diciembre 18, 2020 6 min de lectura In recent months, ecommerce penetration in Mexico has been 39%, with […]
Cómo calcular la tasa de abandono de tu ecommerce
La tasa de abandono en una empresa tienda online es una métrica que mide la cantidad de clientes o suscriptores que pierde la empresa en un período de tiempo determinado. Tasa abandono ecommerce Si tienes una tienda online, seguramente hayas escuchado hablar, y experimentado, la tasa de abandono en tu ecommerce. La tasa de abandono en una […]
Las fintech, a la cola de las empresas que mayor confianza generan para gestionar los ahorros
La banca abierta todavía es una oportunidad por explotar en España RICARDO SOBRINO La banca abierta no acaba de despegar en España. A pesar de la popularización que han experimentado en los últimos años las fintech, este sector se sitúa a la cola de las empresas que generan más confianza entre los usuarios españoles para gestionar […]
Qué es un CRM y para qué sirve
Cualquier empresa, sea cual sea su sector y tamaño, sabe que una buena atención al cliente y el correcto seguimiento de su proceso de venta va mucho más allá de conocer el nombre o datos de contacto y tenerlos en una agenda. Un CRM ayuda a todo el proceso de organización y gestión de la relación […]