Ponencia: Customer Experience: Del Like al Love: FINALIZADA

Poder gestionar  eficazmente  los datos de nuestros cliente para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca en entornos digitales son las claves para la fidelización del nuevo consumidor.

Las estrategias de Customer Experience no solo son cuestiones de tecnología ( Social CRM ).El diseño de estrategias coherentes en los diferentes canales, la personalización de la comunicación y, sobre todo, la transformación de la cultura empresarial hacia una realidad ( Customer Centricity) convierten en los grandes retos de hoy en día para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores.

Te invitamos a participar en la ponencia sobre Customer Experience:Del Like al Love &, que tendrá lugar el próximo 26 de Junio en las instalaciones de la CEA, Confederación Empresarial Andorrana a las 17,30 h

         ORGANIZA:

 

LOGO CEAlogo-iniced

Sr.Mando Liussi

Fundador de Incúbame

Profesor de Deusto Business School e Inesdi Business School

Experto en Marketing

Ponente en numerosos foros Internacionales de Marketing y Estrategia.

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Sr. Fernando Ramoneda 

Director General de Iniced

Co-fundador de Iniced

Co-fundador de Incúbame

Co-Fundador de Voltimers

 

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