Poder gestionar eficazmente los datos de nuestros cliente para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca en entornos digitales son las claves para la fidelización del nuevo consumidor.
Las estrategias de Customer Experience no solo son cuestiones de tecnología ( Social CRM ).El diseño de estrategias coherentes en los diferentes canales, la personalización de la comunicación y, sobre todo, la transformación de la cultura empresarial hacia una realidad ( Customer Centricity) convierten en los grandes retos de hoy en día para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores.
Te invitamos a participar en la ponencia sobre Customer Experience:Del Like al Love &, que tendrá lugar el próximo 26 de Junio en las instalaciones de la CEA, Confederación Empresarial Andorrana a las 17,30 h
ORGANIZA:
Sr.Mando Liussi
Fundador de Incúbame
Profesor de Deusto Business School e Inesdi Business School
Experto en Marketing
Ponente en numerosos foros Internacionales de Marketing y Estrategia.
Sr. Fernando Ramoneda
Director General de Iniced
Co-fundador de Iniced
Co-fundador de Incúbame
Co-Fundador de Voltimers