Entornos laborales digitalizados
La transformación digital es una realidad. El mundo de la empresa se está moviendo muy rápido y se está convirtiendo en más global, más móvil y más digitalizado. Todo ello es posible gracias a la tecnología y una nueva generación de empleados que conocen y manejan la tecnología. Y para poder sacar partido de ello, las […]
Convertrir los datos en información de valor
Convierte los datos en información de valor En nuestro día a día somos bombardeados por datos que, conforme pasa el tiempo, pierden validez al ser actualizados -cada vez más frecuentemente-, corregidos o incluso quedan ocultos bajo cantidad de datos adicionales. Es decir, disponemos de grandes cantidades de datos pero, en ocasiones, no somos capaces de […]
Ponencia: Transformación Digital de la Empresa: Mitos & Realidades (FINALIZADA)
No existe discusión en cuanto al impacto de Internet y las nuevas tecnologías en todos los sectores, consumidores, ciudadanos y clientes así como en la redefinición de los modelos de negocio. Y como en cualquier proceso de transformación y optimización, crearemos valor a medida que nuestra organización conozca y adopte las oportunidades empresariales. Te invitamos […]
Claves para ser un buen analista de datos
En lo que se refiere al mercado laboral, científico de datos son palabras de moda en 2018. La gran mayoría de empresas se comienzan a interesar por este perfil que mezcla diversas habilidades de campos muy diferentes y que incluso ha llegado ser catalogada como “la profesión más sexy del siglo XXI”. Hasta cierto punto es normal, […]
Twitter Ads, el talismán perfecto en las estrategias de Branding en el comercio online
Las estrategias de Branding son esenciales para cualquier anunciante, sea cual sea la vertical de negocio a la que pertenece. ¿Por qué las estrategias de Branding son esenciales? A pesar de que las estrategias de branding no consiguen resultados de compras de una forma directa y fácilmente medible, no significa que no sean efectivas. Además, no todos los […]
BIG DATA, LA SUERTE DE VIVIR EN TIEMPOS DE CAMBIOS TECNOLÓGICOS
Cada vez que interactuamos con la tecnología generamos datos que, de forma masiva, son conocidos como Big Data. Hoy, el éxito de los negocios depende en gran medida de lo bien que entiendan y sepan incorporar la transformación digital a sus procesos. Aquí es cuando el Big Data se vuelve indispensable, porque será muy pronto cuando todas […]
¿CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS?
Mi compromiso contigo durante las siguientes líneas es compartir el 100% de mi conocimiento para que aprendas a crear una estrategia de Marketing de Contenidos (Content Marketing) de éxito. ¿Te apetece aplicarlo en tu negocio? ¡Vamos a por ello! El contenido del artículo está dividido en dos grandes partes: Content Marketing: aterrizaje y funnel ¿Cómo desarrollar una estrategia de Marketing de […]
CÓMO EMPRENDER DESDE LAS REDES SOCIALES
Habitualmente las empresas utilizan las Redes Sociales para hacer difusión de su marca o de sus servicios. ¿Alguna vez os habéis planteado emprender negocios en Redes Sociales? Existen algunos principios que nos permiten pensar que las Redes Sociales son una gran oportunidad para emprender con nuestras ideas. Principios de las Redes Sociales Comunidades de usuarios: […]