¿Cómo puedo vender más y mejor?
La atención al cliente onmicanal se basa en el uso de la pluralidad de canales (tanto tradicionales como innovadores), variados, interconectados y coherentes entre sí, utilizados por las empresas para sus actividades de comunicación, comercialización y atención al cliente.
El cliente como centro de la entidad, el cual elige cuándo, cómo y por qué canal establece el contacto y realiza sus operaciones con la entidad.
Ideación:
Concienciar, aprender y comprender el Social CRM. Aportación de ideas base para construir la estrategia.
Ejes:
¿Cómo facilitar la venta de nuestros clientes?
¿Cómo llevo consumidores a los puntos de venta de mis clientes?
¿Cómo venden mejor?
Desarrollo: CRM Business: Creación de los contenidos por segmentos. Planificación de envíos de contenidos por segmento. Desarrollo del sCRM Integración con otros sistemas eBusiness. Desarrollo en la plataforma de e-commerce y en Customer Service de la estrategia definida. Integración en otros sistemas.
Impulsión y campañas: Creación de campañas (emails/landings), análisis y medición. Training.
Objetivos generales: Detectar necesidades, retos y oportunidades en la relación digital y a distancia de los clientes (CRM) para definir la estrategia y hoja de ruta en el área comercial para el Canal Profesional.
Desarrollar un nuevo modelo de comunicación más social con los clientes y ampliar el negocio a distancia y digital.
Desarrollar un nuevo modelo de relación consumidor-clientes.
Entrenar a los actores internos para ayudarles a crear plan de trabajo y adaptar los procesos a los nuevos canales digitales.
Ventajas: Mejor servicio
Incremento de la confianza
Adquisición de nuevos clientes
Mayor flujo de información
Fidelización y engagement
Nuevos canales de venta
Mejora de la calidad