¿CÓMO PUEDO DIGITALIZAR MIS PRODUCTOS O SERVICIOS?
La digitalización de productos y servicios de la compañía requiere de la conceptualización y puesta en marcha de iniciativas con un objetivo claro de negocio: incrementar las ventas.
Ordenar y analizar la actual cartera de productos y servicios: valor al cliente, implementación tecnológica, ámbitos de mejora, etc. ¿Cuales son los productos y servicios digitales más relevantes para el negocio?
Completar la oferta de productos y servicios digitales B2B / B2C de forma integrada y alineada con el plan estratégico de la compañía ¿Cómo puedo mejorar mi oferta? ¿Cómo convierto mi producto o servicio actual en digital?
Centralizar todos los productos y servicios bajo los mismos conceptos generales de marca. Es decir, conjugar una identidad digital global con las particulares de los productos. ¿Cómo puedo mejorar la marca y el posicionamiento?
Assessment de los activos tecnológicos para racionalizarlos y unificarlos en la medida de lo posible. ¿Tengo las plataformas y activos tecnológicos adecuados para soportar mi oferta digital?
Revisión o definición del marco de trabajo y del ciclo de vida de los productos y servicios digitales. ¿Cómo puedo mejorar mis procesos y metodología de diseño y lanzamiento de productos?
Focus group para validar los productos innovadores con clientes actuales y objetivo.
Workshops con los equipos internos para la validación y toma de decisión (go / no-go) respecto a la nueva cartera de productos y servicios digitales.