Somos el “digital strategy partner” de las áreas de RRHH acompañando su rol de gestión de cambio y de innovación.
Los actuales escenarios impactados por lo digital, están transformando la manera de comunicarnos y relacionarnos con todos los stakeholders y de forma muy especial con nuestros empleados.
Las organizaciones tienen que abordar un proceso de cambio hacia una comunicación interna adaptada a nuevos estilos, formatos y canales digitales.
El cambio hacia una COMUNICACIÓN INTERNA adaptada a los nuevos escenarios, es clave para que las organizaciones potencien la Cultura Digital y se transformen en empresas:
INNOVADORAS: en donde se potencia la inteligencia colectiva para mejorar e innovar y son colaborativas
TRANSPARENTES: con mayor apertura, horizontalidad y visibilidad en las comunicaciones internas y externas.
CONECTADAS: más cerca de los compañeros, colegas, stakeholders… en los nuevos formatos y canales digitales, y altamente conectadas a nivel interno para trabajar de forma más co-creativa y productiva.
FLEXIBLES y ÁGILES: con rapidez y facilidad de acceso a la información para estar permanentemente al día de los cambios, ser más eficientes y tener mayor velocidad.
En Iniced le ayudamos a:
Definir el plan estratégico y la hoja de ruta de Comunicación Interna adaptada a las nuevas necesidades digitales de la organización y de los empleados para responder a los actuales retos de negocio.
Alinear las iniciativas de comunicación de la compañía y mejorar la experiencia del empleado.
Diseñar campañas y acciones de comunicación interna que impliquen y vinculen a los empleados para conseguir que sean parte activa.
Rediseñar, actualizar y adaptar a las nuevas tendencias digitales: webs, newsletters, revistas, intranets…
Desarrollar contenidos y readaptar contenidos existentes a los nuevos formatos, estilos y canales digitales.